En pocas palabras

El recital ofensivo de James Harden no puede con los Wizards

Jacobo León | 31 Ene 2016 | 10:12
facebook twitter whatsapp Comentarios

Su 21º partido de la temporada anotando, al menos, 30 puntos, no fue suficiente para que James Harden pudiera sacar un resultado favorable para los intereses de su equipo en la visita de los Wizards al Toyota Center de Houston.

Harden fue el máximo anotador del partido con 40 puntos después de firmar una serie de 12 de 20 en tiros de campo, incluyendo un 6 de 9 en triples, aunque finalmente la victoria recayó del lado capitalino por un ajustado 123-122.

La clave del partido estuvo en la superioridad de Washington en el rebote y en su mayor efectividad colectiva, con hasta ocho jugadores con dobles dígitos en anotación, destacando los dobles-dobles de John Wall (19 puntos y 11 asistencias) y Marcin Gortat (13 puntos y 11 rebotes), mientras que Ramon Session lideró la segunda unidad con 17 tantos.

Con esta derrota, tercera consecutiva, los Rockets caen peligrosamente hasta la séptima posición de la Conferencia Oeste mientras que los Wizards dan un pequeño paso adelante aunque todavía se encuentran a cuatro victorias de la octava plaza del Este.