La ventaja de Draymond Green como el rey del triple-doble en la NBA aumentó esta pasada madrugada en el Madison Square Garden.
Recientemente nombrado como reserva del equipo de la Conferencia Oeste en el All-Star Game, Green firmó unos números de 20 puntos, tras una inmaculada serie de 9 de 9 en tiros de campo, 10 rebotes y 10 asistencias en la séptima victoria consecutiva de los Warriors por un marcador de 116-95 ante los Knicks.
Con este, Green suma ya nueve triples-dobles esta temporada. Solo otros dos jugadores, Russell Westbrook y Rajon Rondo han registrado más de tres este curso.
Como curiosidad, el ala-pívot se convierte en el primer jugador desde Wilt Chamberlain en 1967 en registrar un triple-doble tras presentar una perfecta serie de tiro con al menos nueve lanzamientos intentados, según Elias Sports.
Así, los Warriors presentan un récord de 44 victorias y 4 derrotas o, lo que es lo mismo, el mejor registro en la historia de la NBA tras 48 partidos empatados con los 76ers de la temporada 1966-67.