Peligra la participación de Tony Parker en los Juegos Olímpicos

La selección francesa deberá luchar a principios del próximo mes de julio por una plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. De conseguirlo, sin embargo, podrían afrontar la cita olímpica sin uno de sus principales referentes.

Tony Parker ha comunicado a través de la emisora francesa RMC que su mujer está embarazada y que los médicos establecen el nacimiento de su hijo en torno a finales del mes de julio. De confirmarse las previsiones, el base francés sería padre apenas unos días antes de la fecha marcada para el inicio del torneo olímpico de baloncesto, el 6 de agosto.

El jugador de los Spurs aún tiene que decidir si el embarazo de su esposa le obligará a cancelar todos sus compromisos con la selección nacional, incluyendo su presencia en el Preolímpico.

"Es una gran noticia", afirmó Parker. "Voy a tener que hablar con la federación de Francia. Y negociar con mi esposa, también."

Según confirman diversas fuentes, tanto el presidente de la federación francesa, Jean-Pierre Siutat, como el director técnico Patrick Beesley no tenían conocimiento alguno de la situación del base.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes