Blake Griffin pasa de nuevo por el quirófano

El ala-pívot de los Clippers ha tenido que ser intervenido nuevamente de la fractura en la mano producida tras golpear a un miembro del cuerpo técnico hace dos semanas.

Blake Griffin lleva sin disputar un partido oficial con Los Ángeles Clippers desde el pasado 26 de diciembre y los pronósticos respecto a su regreso sugieren que este periodo de ausencia podría prolongarse hasta el mes de abril.

El ala-pívot se fracturó el cuarto metarcapiano de su mano derecha el pasado 23 de enero después de golpear en repetidas ocasiones a Matias Testi, miembro del personal de la franquicia angelina, coincidiendo con la visita de los Clippers a la ciudad de Toronto. Aunque las primeras previsiones establecían su recuperación entre las cuatro y seis semanas, el último parte médico incrementó su baja hasta los dos meses.

Un pronóstico, como confirmaría Doc Rivers, más realista y que se ha visto respaldado por la reciente noticia de que Griffin ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano para terminar de reparar su maltrecha mano, según han confirmado desde ESPN.

Esta nueva actualización del estado del jugador ha aterrizado poco después de que los primeros rumores en torno a su posible salida del equipo hayan comenzado a pulular por los medios de comunicación norteamericanos, algo que, desde los despachos de Los Ángeles, han querido negar rotundamente. De hecho, han rechazado una reciente oferta procedente de Denver que, según los informes, incluía un paquete compuesto por Danilo Gallinari, Kenneth Faried y Nikola Jokic.

Todo ello dio comienzo a raíz del propio suceso entre el jugador y el componente del staff, así como de los buenos resultados obtenidos por los Clippers desde su lesión en el cuadríceps, aunque, de momento, no son más que meras especulaciones.

Comentarios recientes