La destitución de Fisher pilló por sorpresa a Carmelo: "No lo vi venir"

En palabras de la estrella neoyorquina, ningún jugador de los Knicks esperaba ni lo más mínimo el despido como entrenador de Derek Fisher.

Derek Fisher se convirtió este lunes en la última víctima de la oleada de despidos de entrenadores que ha azotado a la NBA en esta primera mitad de la temporada. La noticia fue tan inesperada y repentina que hasta los propios jugadores de la plantilla neoyorquina no dudaron en exhibir su sorpresa por el fugaz despido, destacando, entre todos ellos, la figura de Carmelo Anthony.

"Es algo que no vi venir. Nadie lo esperaba, realmente", admitió la estrella de los Knicks después del primer partido tras la salida de Fisher. "Ahora solo queda continuar y mantener toda nuestra confianza en Phil. Llegados a este punto, ¿qué más podemos hacer? En su momento decidí quedarme aquí, tomé la decisión de confiar en Phil y los Knicks, y lo seguiré haciendo."

Carmelo fue uno de los principales protagonistas de diversas especulaciones e hipótesis durante el verano a consecuencia de la nefasta temporada de los Knicks coincidiendo con el primer año de su nuevo contrato, firmado en 2014.

Tras varias reuniones con Phil Jackson, el alero ratificó su continuidad en el equipo, mientras que el mandatario devolvió la confianza de su pupilo con una serie de incorporaciones que subieron notablemente la media de calidad del equipo. Sin embargo, los mismos malos resultados de las últimas semanas que han costado el puesto de Derek Fisher también han comenzado a apartar a los Knicks del sueño de los Playoffs. Una inminente nueva decepción que, en primera instancia, no parece afectar en sobremanera a Anthony.

"He pasado por cosas peores. En este punto, uno se convierte en inmune ante todo ésto. Así que mi único objetivo es seguir jugando al baloncesto, centrarme en mejorar junto a mis compañeros y mantener mi fe en la gestión de las oficinas."

Solo queda esperar para ver qué tal se desempeñan los Knicks bajo la dirección de Kurt Rambis, nuevo entrenador del equipo, aprovechando el parón por el All-Star Weekend.

Comentarios recientes