Karl-Anthony Towns tumba a los Raptors con su mejor partido de la temporada

Karl-Anthony Towns cuajó su mejor actuación en su temporada debut en la NBA después de convertirse en el principal referente de unos Wolves que lograron vencer (112-117) a Toronto, segundo mejor equipo de la Conferencia Este que aterrizaba en Minnesota con un espléndido balance de 14 triunfos en los últimos 15 partidos.

El producto de la Universidad de Kentucky, número uno del pasado Draft, ratificó su condición de gran candidato al premio al Rookie del Año después de desarticular la defensa canadiense con un magistral doble-doble de 35 puntos, tope personal, y 11 rebotes, números a los que añadiría tres tapones. De hecho, Towns se ha convertido en el tercer jugador más joven en la historia de la NBA en registrar, al menos, 35 puntos, 10 rebotes y 3 tapones en un partido, tras LeBron James y Kevin Durant, según fuentes de ESPN Stats.

No obstante, el interior de los Wolves no estuvo solo. A su recital se unieron las notables actuaciones de Andrew Wiggins (26 puntos) y un Ricky Rubio que coqueteó con el triple-doble tras sumar 19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Con este resultado, los de Minneapolis suman tres victorias en los últimos cuatro partidos y ya presentan un mejor balance (17-37) que el global registrado el pasado curso.


Comentarios recientes