El FC Barcelona humilla al CB Sevilla y presiona el liderato del Valencia Basket

El FC Barcelona volvió a reencontrarse con su mejor cara y recuperar sensaciones tras pecar de irregularidad durante las últimas jornadas a costa de un CB Sevilla que salió completamente humillado del Palau.

El conjunto blaugrana cerró el compromiso con la quinta victoria más abultado de la historia en era ACB (+54) tras liquidar al equipo hispalense por un escandaloso resultado de 108-54. La insultante superioridad de los de Xavi Pascual quedó plasmada en la diferencia de valoración entre uno y otro equipo al final del partido (155-44) y en el hecho de que hasta siete jugadores locales concluyeron el encuentro con dobles dígitos en anotación.

El FC Barcelona salió en tromba desde el minuto uno y abrió una brecha, a posteriori, definitiva de 15 puntos en el primer cuarto. La diferencia en el marcador no haría otra cosa que aumentar de manera exponencial hasta el punto de alcanzar la barrera de los 50 puntos (91-41) tras un tercer cuarto que rozó la perfección en ataque y defensa (34-8). Los locales frenaron su maquinaria en el último cuarto, lo cual evitó una humillación que pudo ser mayor.

Entre los protagonistas del partido destacaron las actuaciones de Pau Ribas (14 puntos y 5 asistencias), Aleksandar Vezenkov (12 puntos y 7 rebotes) y Ante Tomic (11 puntos y 10 rebotes).

Comentarios recientes