En pocas palabras

LeBron James, máximo anotador histórico del All-Star Game

Jacobo León | 15 Feb 2016 | 15:47
facebook twitter whatsapp Comentarios

LeBron James inscribió su nombre en la historia del All-Star Game el mismo día en el que Kobe Bryant decía adiós a la cita anual de las estrellas.

Aunque no firmó, ni mucho menos, su participación más brillante, los 13 puntos anotados por LeBron fueron suficientes para superar a Kobe como el máximo anotador histórico del All-Star Game.

El alero de los Cavaliers suma un total de 291 puntos en el evento estelar del fin de semana, superando en tan solo uno la marca de 290 puntos establecida por Bryant, quien acabó el encuentro con diez tantos. Pese a la magnitud de la hazaña, LeBron quiso restar importancia a la misma.

"No significa nada para mí. Simplemente me siento afortunado de poder formar parte de otro All-Star Weekend, mi duodécimo de forma consecutiva, y partir como titular en el equipo de la Conferencia Este. Significa mucho para mi familia y para mis aficionados, pero el marcador o los puntos anotados nunca han significado nada para mí. Realmente ha sido un momento agridulce, ya que ha sido la última vez que me pueda enfrentar a Kobe en un All-Star."

Al menos, el robo conseguido durante el duelo permite a Kobe ascender hasta el primer puesto de la clasificación histórica del All-Star Game en este apartado estadístico, desbancando a Michael Jordan.