¿Existe un regalo de jubilación mejor para un amigo que una cuenta con acceso ilimitado a un gran número de series de televisión y películas? Para Dwyane Wade no.
El escolta de los Heat le ha regalado a Kobe Bryant una suscripción de un año al portal Netflix, el cual le vendrá a las mil maravillas a partir de abril, momento en el que la estrella oro y púrpura pondrá punto y final a una carrera de dos décadas en la NBA.
Wade también ha obsequiado a Kobe con una serie de artículos textiles personalizados con los que afrontar la retirada con comodidad y estilo.
"Respeto. Es lo que siempre ha sido", afirmó el escolta de Miami. "Todo ha girado en torno al respeto, tanto el que le hemos ofrecido como el que nos ha mostrado a nosotros. Solo quería mostrarle que su amistad y mi relación con él ha significado mucho para mi y mi carrera. Ha sido mi fuente de inspiración. Todo lo que he conseguido ha sido gracias a que siempre he querido alcanzar su nivel."