Joey Dorsey, cerca de regresar al FC Barcelona

La lesión de Shane Lawal se ha convertido en un auténtico e inesperado quebradero de cabeza para el FC Barcelona. El interior nigeriano estará entre dos y cinco meses de baja a consecuencia de una rotura en el menisco exterior de su rodilla izquierda, perdiendo el club catalán, así, a uno de sus referentes defensivos de cara a la Copa del Rey y, presumiblemente, para lo que resta de temporada.

Por ello, en los despachos del Palau no quieren perder ni un segundo de su tiempo y ya han cerrado el cerco en torno al posible sustituto de Lawal, el cual, además, es un viejo conocido por la afición blaugrana.

Según una información del periodista David Pick, Joey Dorsey, quien ya ha informado a su actual club, el Galatasaray, que no va continuar en el equipo, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona.

El interior norteamericano, ex de Kings, Raptors y Rockets, ya defendió la camiseta del club catalán durante la temporada 2013-14, ayudando a su equipo en la conquista de la Liga ACB.

Comentarios recientes