Ante los Thunder, Curry se unió a Kobe Bryant y Donyell Marshall como los únicos jugadores capaces de anotar doce triples en un mismo partido. Y lo hizo apenas 48 horas después de haber anotado otros diez ante Orlando.
Posiblemente, el base de los Warriors haya completado su mejor semana desde que aterrizó en la liga en 2009. En los últimos cuatro partidos, Curry promedia 43.8 puntos, 5.8 rebotes, 7.3 asistencias y 1.5 robos. Unas estadísticas que van de la mano de unos porcentajes de efectividad aún más brillantes.
Y es que, en este periodo, Curry ha anotado 62 de los 102 que ha intentado o, lo que es lo mismo, presenta unos porcentajes 60.8% en tiros de campo y un espectacular 61.0% de acierto en triples. Unas cifras de otro mundo.
Su mejor actuación tuvo lugar en el duelo que enfrentó a Magic y Warriors, en el que Curry destrozó la defensa rival con 51 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Curiosamente, ante Orlando fue el único de estos partidos en que los Warriors consiguieron vencer por más de diez puntos.
Así, los números globales de Curry esta temporada ascienden hasta los 30.7 puntos, 5.3 rebotes y 6.6 asistencias, con una efectividad en triples del 46.8%.