Los Raptors cortan a Anthony Bennett para hacer sitio a Jason Thompson

La carrera de Anthony Bennett en la NBA ha tocado fondo. Los Raptors han anunciado la rescisión del contrato del ala-pívot con el fin de hacer un hueco en la plantilla a Jason Thompson, quie fue, a su vez, descarte de unos Warriors que se han reforzado recientemente con la figura de Anderson Varejao.

Después de ser elegido en la primera posición del Draft de 2013, el producto de la Universidad de Nevada ha sufrido un cúmulo de problemas físicos y anímicos que han terminado por enterrar sus esperanzas y las expectativas puestas en él.

Sus números tras tres temporada en la NBA apenas ascienden hasta los 4.2 puntos y 3.1 rebotes por partido y ni siquiera la oportunidad que la franquicia canadiense le brindó en la D-League ayudó en una hipotética ascensión en la liga, con unos promedios más que discretos de 9.2 puntos y 3.2 rebotes en seis partidos.

Ahora, el futuro de Bennett es una auténtica incógnita mientras que, por su parte, los Raptors refuerza su juego interior de cara al duro compromiso de Playoffs.

Comentarios recientes