Andrew Bynum no descarta su regreso a la NBA

El 15 de marzo de 2014, hace casi dos años, Andrew Bynum rozó el doble-doble (15 puntos y 9 rebotes) en la victoria de los Pacers ante Detroit por un resultado de 112-104.

Este partido supuso la última aparición del pívot en la NBA y desde entonces dio comienzo un periodo sabático que amenaza con volverse permanente. O quizás todavía haya una ligera esperanza.

En unas palabras para TMZ, Bynum fue preguntado al respecto de un hipotético regreso a la NBA después de la reciente noticia sobre Baron Davis y su firma por los Delaware 87ers de la D-League tras casi cinco años en el dique seco.

Aunque no parece que entre sus planes a corto plazo esté el de seguir los pasos del veterano base, Bynum, quien pasó a la NBA directamente desde el instituto, dejó abierta la posibilidad tras afirmar que "todo es posible."

Teniendo en cuenta su interminable historial de lesiones y los nulos resultados de sus últimas experiencias en Philadelphia, Indiana y Miami, parece poco probable que el pívot reciba una nueva oportunidad procedente de una franquicia de la NBA.

¿Se unirá a la oleada de jugadores que prueba suerte en China?

Comentarios recientes