El apellido Pippen, que tantos momentos de gloria dio a los aficionados de Chicago junto a Michael Jordan, tiene asegurada su continuidad en el mundo del deporte, aunque no precisamente dentro de la disciplina del baloncesto.
Taylor Pippen, de 21 años e hija del legendario ex-jugador Scottie Pippen, ha hecho las maletas rumbo a Tenerife para unirse a la disciplina del CV Haris, segundo clasificado en la Superliga Femenina de voleibol.
La jugadora afrontará su primera experiencia fuera de los Estados Unidos después de haber concluido recientemente sus estudios en la Universidad del Sur de Illinois. Sus primeras palabras nada más llegar a la isla recogen la misma actitud y compromiso que hizo de su padre uno de los jugadores más importantes en la NBA durante la década de los 90.
"Soy muy trabajadora, competitiva y vengo dispuesta a ayudar en todo lo que pueda. Es un momento muy importante para el equipo y me alegra formar parte de ello. Yo daré lo mejor de mí para que puedan cumplir sus objetivos."
Con su llegada, el equipo canaria cubre la baja por lesión de la brasileña Flavia Dias y espera mantener una posición que les asegurará su presencia en los Playoffs por el título.