En pocas palabras

La hija de Scottie Pippen jugará en la liga española de voleibol

Jacobo León | 05 Mar 2016 | 15:00
facebook twitter instagram Comentarios

El apellido Pippen, que tantos momentos de gloria dio a los aficionados de Chicago junto a Michael Jordan, tiene asegurada su continuidad en el mundo del deporte, aunque no precisamente dentro de la disciplina del baloncesto.

Taylor Pippen, de 21 años e hija del legendario ex-jugador Scottie Pippen, ha hecho las maletas rumbo a Tenerife para unirse a la disciplina del CV Haris, segundo clasificado en la Superliga Femenina de voleibol.

La jugadora afrontará su primera experiencia fuera de los Estados Unidos después de haber concluido recientemente sus estudios en la Universidad del Sur de Illinois. Sus primeras palabras nada más llegar a la isla recogen la misma actitud y compromiso que hizo de su padre uno de los jugadores más importantes en la NBA durante la década de los 90.

"Soy muy trabajadora, competitiva y vengo dispuesta a ayudar en todo lo que pueda. Es un momento muy importante para el equipo y me alegra formar parte de ello. Yo daré lo mejor de mí para que puedan cumplir sus objetivos."

Con su llegada, el equipo canaria cubre la baja por lesión de la brasileña Flavia Dias y espera mantener una posición que les asegurará su presencia en los Playoffs por el título.

Pronósticos deportivos
TOR Raptors
VS
CLE Cavaliers
NBA 21/04/2026 02:00
CLE Cavaliers gana el partido
ATL Hawks
VS
NY Knicks
NBA 21/04/2026 03:00
NY Knicks gana el partido
MIN Timberwolves
VS
DEN Nuggets
NBA 21/04/2026 05:30
DEN Nuggets gana el partido
PHI 76ers
VS
BOS Celtics
NBA 22/04/2026 02:00
BOS Celtics gana el partido
HOU Rockets
VS
LA Lakers
NBA 22/04/2026 05:30
LA Lakers gana el primer cuarto