En pocas palabras

LeBron James y Stephen Curry, elegidos Jugadores del Mes

Jacobo León | 04 Mar 2016 | 09:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

LeBron James y Stephen Curry han sido galardonados con el premio al Jugador del Mes de febrero de sus respectivas conferencias.

El alero de los Cavaliers promedió unos números de 24.8 puntos, 7.4 rebotes y 7.3 asistencias en un total de trece partidos repartidos a lo largo del mes, con un balance final de 8-5. La efectividad de James ascendió hasta el 49.6% en tiros de campo, incluyendo un triple-doble ante Sacramento previo al parón por el All-Star Weekend de Toronto.

Por su parte, Curry ha finalizado el que ha sido, probablemente, el mejor mes de su carrera a nivel individual. El base lideró el casi inmaculado registro (9-1) firmado por los Warriors a lo largo del mes con unos sensacionales promedios de 36.7 puntos, 5.6 rebotes y 7.3 asistencias.

Entre otras actuaciones destacaron sus dos partidos por encima de los 50 puntos o los doce triples anotados ante Oklahoma City Thunder. Como broche de oro, Curry presentó una efectividad de otro planeta que alcanzó el 71.6% en tiros de campo y un PER de 38.4.