Richard Hendrix se marcha al Maccabi, ¿regreso a España de Marko Todorovic?

El mal momento por el que está pasando el conjunto malagueño se ha cobrado su primera víctima. El próximo en salir podría ser Edwin Jackson.

La primera experiencia de Richard Hendrix en España apenas ha durado seis meses. Según fuentes de Sportando, el interior estadounidense ha cerrado un acuerdo con el Maccabi Tel Aviv hasta final de temporada.

El entrenador Joan Plaza había recriminado al jugador su falta de actitud y descenso de su rendimiento durante las últimas semanas​. Al mismo tiempo, Hendrix había recibido varias llamadas durante los últimos días procedente del propio Maccabi Tel Aviv, quien recupera, así, a un jugador que ya estuvo en el equipo entre 2010 y 2012.

Hendrix no participó en el último entrenamiento del Unicaja de Málaga ni tampoco ha viajado junto a sus compañeros a Barcelona de cara a disputar el próximo compromiso de liga de su equipo.

Ante su salida, en los despachos del club han tomado como primera medida el subir al primer equipo a Viny Okouo, mientras rastrean el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías. Marko Todorovic, quien no cuenta en el Khimki y cuyo nombre ya sonó en verano, podría regresar a la ACB de la mano del Unicaja.

Otro de los jugadores señalados y que podría seguir el camino de Hendrix en las próximas fechas es Edwin Jackson, cuyo rendimiento ha estado muy por debajo de la expectativas creadas desde que aterrizó en España de la mano del FC Barcelona, donde nunca ha podido mantener el cartel de gran anotador conseguido durante su estancia en la liga francesa. Según un informe de SoloBasket, en Unicaja sueñan con Jimmer Fredette, quien no ha terminado de cuajar en la NBA y cuyo contrato de diez días con los Knicks expiró recientemente.

Comentarios recientes