Wade cree que la lesión no impedirá a Chalmers firmar un gran contrato en verano

El escolta de los Heat desea que su amigo vuelva más fuerte que nunca la próxima temporada y compara su situación a la de Wesley Matthews.

Las verdaderas amistades se definen en los momentos de adversidad, y aunque para Mario Chalmers probablemente haya sido la semana más dura desde que llegó a la NBA hay un amigo que tiene algo que decirle. Su ex compañero Dwyane Wade rompe una lanza a favor del base de 29 años, que ha sido cortado por los Memphis Grizzlies después de haberse roto el tendón de Aquiles, y es optimista respecto a lo que pueda pasar este verano, en el que el desafortunado jugador tendrá que buscar equipo.

Wade, que a lo largo de su carrera ha tenido incontables problemas con las lesiones, cree que Chalmers puede volver a un gran nivel a pesar de su complicada lesión, y pone como ejemplo a Wesley Matthews, quien sufrió la misma dolencia la pasada temporada pero consiguió firmar un contrato de casi 70 millones de dólares con los Dallas Mavericks.

Nada más conocer la noticia de la lesión del entonces base de los Grizzlies, el escolta de los Miami Heat se puso en contacto con su amigo para animarle en este duro momento.

"En cuanto supe lo que le había pasado me pregunté cómo podía ayudarle. Sé que Matthews pasó por lo mismo el año pasado y volvió más fuerte, así que creo que podría darle buenos consejos para afrontar la recuperación"

A Chalmers le espera por delante un largo camino de recuperación que como mínimo le alejará de las canchas durante los próximos siete meses.

En las mismas declaraciones de Wade al South Florida Sun Sentinel, el jugador de los Heat aprovechó para mandar un mensaje a los medios de comunicación en el que quizás dejó entrever su decepción con la decisión de los Grizzlies de cortar a Chalmers.

"Cuando un equipo toma una decisión todos lo aceptan y está bien, pero cuando un jugador toma una decisión... todos se vuelven locos. Si son negocios, son negocios para todos"

LA APUESTA del día

Comentarios recientes