I think I just saw Kevin Love working at Disneyland. pic.twitter.com/djAYNasK4F
— Andrew Ungvari (@DrewUnga) 16 de marzo de 2016
Pese a estar concluyendo su segunda temporada en Cleveland, Kevin Love ha demostrado no estar completamente adaptado a un sistema que parece cambiar día a día y que ha minado su confianza con el paso de los meses.
Aunque sus promedios ascienden hasta los 15.6 puntos y 9.9 rebotes por partido, apenas queda rastro de aquella fuerza de la naturaleza que fue tres veces All-Star gracias a habituales actuaciones en las que registraba dobles-dobles de 30 puntos y 20 rebotes.
Por todo ello no es de extrañar que algún que otro aficionado haya dudado en si era Kevin Love el empleado con el que se han topado en Disney World durante las últimas semanas, en un intento, quizás, de escapar del tormento personal que parece estar viviendo en Ohio.
Obviamente, no era más que un trabajador con un parecido realmente asombroso con el ala-pívot de los Cavaliers, aunque quién sabe si será el propio Love el que haga las maletas en un futuro no muy lejano. Curiosamente, los Cavs visitarán Orlando, sede del parque temático, este viernes para medirse a los Magic.