En pocas palabras

DeMarcus Cousins empuja a un empleado de seguridad del Madison Square Garden

Jacobo León | 21 Mar 2016 | 12:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

La frustración por otra temporada más alejados del objetivo de los Playoffs es cada vez más palpable en los componentes de la plantilla de los Kings.

DeMarcus Cousins no parecía demasiado contento cuando un empleado de seguridad del Madison Square Garden tropezó con él tras el final del segundo cuarto del partido que enfrentó en el día de ayer a los californianos contra los Knicks.

El pívot, quien en ese momento se encontraba discutiendo con los árbitros junto a Rajon Rondo, respondió con un empujón al empleado del feudo neoyorquino, tras lo cual habría un pequeño intercambio verbal que no llegaría a mayores.

Teniendo en cuenta el gran desempeño por parte de la NBA en mantener impoluta su imagen y los recientes episodios de Cousins en los que realizó un amago de golpear a Steven Adams y Jonas Valanciunas, habrá que estar muy atentos a una posible sanción por parte de la liga.

Al menos, Cousins pudo resarcirse con un doble-doble de 24 puntos y 20 rebotes que lideró la victoria final de los Kings por un resultado de 80-88.