La recuperación de Blake Griffin afronta su etapa final. Según fuentes del Orange Country Register, Doc Rivers ha confirmado que el ala-pívot regresará hoy a la disciplina del equipo y participará en el entrenamiento vespertino junto a sus compañeros.
Griffin, cinco veces All-Star, disputó su último partido el pasado mes de diciembre coincidiendo con el Christmas Day en la NBA. Desde entonces, una lesión muscular en el cuádriceps y, posteriormente, una fractura en la mano sufrida a finales de enero tras golpear a un miembro del staff angelino, han mantenido en el dique seco al jugador durante los siguientes 41 partidos de los Clippers.
Aún así, todavía no se ha establecido una fecha determinada para su regreso pero se espera que el jugador esté disponible para afrontar los Playoffs. Eso si, antes deberá cumplir una sanción de cuatro partidos como consecuencia de su incidente con el utillero del equipo.
Sin duda, se trata de una gran noticia para unos Clippers que, pese a haber firmado una notable actuación sin su estrella, necesitan como el comer la presencia interior de Griffin si quieren firmar un buen papel en post-temporada.