Jonathan Tabu establece el nuevo tope de anotación de la temporada

El Montakit Fuenlabrada continúa en una nube y sigue soñando con su participación en los Playoffs por el título después de sumar una nueva victoria en casa del Morabanc Andorra.

Este triunfo, 14º de la temporada para los madrileños, no hubiera sido posible sin la sensacional actuación de Jonathan Tabu, quien firmó su mejor partido desde que aterrizara en la ACB este pasado verano.

El base belga fue el gran protagonista del encuentro al sumar 34 puntos, incluyendo siete triples, además de repartir seis asistencias y robar tres balones para un total de 34 de valoración, todo ello en 28 minutos.

Esta anotación supone la más alta en la presente temporada, superando los 33 puntos que habían registrado anteriormente Nico Richotti (jornada 10), Marko Popovic (15) y Scott Wood (20), además de suponer un nuevo récord para un jugador belga en Liga Endesa.

En el global de la temporada, Tabu presenta unos promedios de 10.1 puntos, 3.0 rebotes y 3.8 asistencias en un total de 23 partidos, además de haber sido galardonado con el premio al MVP de la duodécima jornada de liga.

Comentarios recientes