Este viernes, Julius Randle registró su primer triple-doble en la NBA al sumar 13 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias en la derrota ante Denver, en el que ha sido su mejor partido en la competición hasta el momento.
Esta actuación no ha pasado desapercibido para nadie en el seno angelino, al igual que tampoco una notable temporada a nivel individual que hace presagiar un futuro esperanzador para la franquicia tras tres años de pobres resultados.
Entre ellos, Kobe Bryant fue especialmente optimista con el futuro de Randle, a quien definió como una combinación de las habilidades de LaMar Odom y el físico de Zach Randolph.
LaMar Odom fue una pieza fundamental en los últimos dos campeonatos conquistados por los Lakers, mientras que Z-Bo ha sido uno de los '4' más intimidantes y rocosos de la competición en la última década pese a encontrarse, actualmente, en el principio de su ocaso en la liga.
De terminar por concretarse su afirmación, los Lakers deberán estar más que satisfechos por poder contar con un jugador que reuna las habilidades de ambas figuras.