Steve Kerr confirma que el regreso de Iguodala "tendrá que esperar"

Si los vigentes campeones de la NBA pretenden igualar o superar las 72 victorias firmadas por los Bulls durante la temporada 1995-96, tendrán que realizar un esfuerzo extra durante las últimas semanas de la regular season sin una de las principales piezas de su rotación.

Antes del partido de esta pasada madrugada ante Philadelphia, Steve Kerr, técnico de los Warriors, no fue especialmente optimista con el estado físico de Andre Iguodala, quien lleva de baja desde el pasado 11 de marzo tras sufrir una lesión de tobillo en un encuentro ante Portland.

Si bien los primeros pronósticos establecían una fecha para su regreso que oscilaba en torno a las dos semanas, el entrenador ha confirmado que el alero todavía no está recuperado y que serán especialmente cuidadosos en su regreso de cara a afrontar los Playoffs con la toda la plantilla saludable.

En sus 60 partidos disputados este curso, Iggy se ha situado como el líder de la segunda unidad de los Warriors, además de un efectivo fundamental en la defensa exterior. Hasta el momento, sus promedios ascienden hasta los 7.3 puntos, 4.1 rebotes y 3.4 asistencias por partido, mientras que los Warriors han permitido 3.1 puntos más por cada 100 posesiones sin su presencia en la pista.

Comentarios recientes