El Herbalife Gran Canaria deberá remontar tras caer en Estambul

El Herbalife Gran Canaria no pudo hacer frente al infierno de Estambul y salió derrotado en su visita al Abdi Apekci Arena por un resultado de 89-75 que pone la eliminatoria muy favorable para los intereses del Galatasaray.

El conjunto insular acusó un mal tercer cuarto (24-14) y su inferioridad en el rebote (43-34), lo que aprovechó el equipo turco para jugar con las primeras ventajas a su favor de la mano de Errick McCollum (18 puntos) y Vladimir Micov (15 puntos y 6 asistencias).

Alen Omic (15 puntos y 6 rebotes) entró en escena para detener la sangría rival y el Gran Canaria lo agradeció, mostrando una leve mejoría que se tradujo en el acercamiento a tan solo un punto al final del primer cuarto (25-24).

Ante las dificultades que se presentaban, Ergin Ataman tiró de las numerosas alternativas presentes en el banquillo y, más concretamente, de Stephane Lasme (14 puntos y 5 rebotes) y el acierto exterior de Goksenin Koksal (13 puntos), mientras que Chuck Davis (18 puntos y 10 rebotes) inflaba sus estadísticas a base de poderío bajo los tableros.

Así, el Galatasaray rompió el partido en un tercer cuarto en el que las distancias llegaron a alcanzar los 19 puntos de diferencia (74-55). En ese momento, el equipo de Aíto García Reneses se repuso ligeramente y evitó el desastre con un buen parcial final (16-19) asentado en la defensa que le permitirá viajar a Gran Canaria con la remontada notablemente difícil pero no imposible.

Comentarios recientes