En pocas palabras

Los Raptors alcanzan las 50 victorias en temporada regular por primera vez

Jacobo León | 31 Mar 2016 | 10:51
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Raptors continúan con su meteórico ascenso por el Este y esta madrugada han firmado un nuevo hito en su historia tras vencer en casa a Atlanta, uno de los grandes rivales de su conferencia.

Con este resultado, la franquicia canadiense alcanza las 50 victorias en una misma temporada por primera vez desde su fundación en 1995. Hace dos años, el equipo concluyó su participación en regular season con 48 victorias, un registro que, en aquel entonces, supuso también un récord de franquicia, para, apenas una temporada después, volver a romper registros tras lograr 49 victorias. Ahora, los Raptors tienen la oportunidad de extender aún más la marca con ocho partidos por disputar.

La mejora paulatina de la defensa y la constante evolución dada por DeMar DeRozan y Kyle Lowry, sus dos grandes estrellas, han permitido a los Raptors convertirse en uno de los equipos emergentes más peligrosos de la liga.

El siguiente paso será el de extrapolar esta sensacional rendimiento en post-temporada. En ocho apariciones en Playoffs, los Raptors tan solo han superado la primera ronda en una ocasión (2001), cayendo eliminados en los últimos dos años ante Brooklyn y Washington, respectivamente, a las primeras de cambio.