En pocas palabras

Victoria para los Clippers en el regreso de Blake Griffin

Jacobo León | 04 Abr 2016 | 09:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Después de más de tres meses desde su último partido por sendas lesiones en el muslo y la mano, Blake Griffin regresó a las canchas de la NBA y lo hizo con victoria ante su afición del Staples Center.

Los Clippers sumaron un elaborado triunfo (109-114) en casa ante Washington en un partido en el que destacaron los dobles-dobles de Chris Paul (27 puntos y 12 asistencias) y DeAndre Jordan (12 puntos y 12 rebotes). Eso si, fue Griffin el que copó gran parte del protagonismo.

El ala-pívot formó parte del quinteto inicial y aportó 6 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en los 25 minutos que estuvo en pista. Pese a su discreta actuación, totalmente entendible, por otra parte, tras su larga periodo de tiempo en el dique seco, Griffin tuvo tiempo de sobra para firmar una de las mejores jugadas del partido tras finalizar un espectacular alley-oop de Chris Paul.


A los Clippers le restan seis partidos por delante antes de los Playoffs, tiempo suficiente para que Griffin termine de afrontar su puesta a punto para afrontar el momento clave de la temporada al mejor nivel posible.