Byron Scott explica la ausencia de Nick Young: "No está aquí mentalmente"

Nick Young tiene algo más importante en lo que pensar que en el baloncesto en este momento.

El alero de los Lakers intenta recuperarse psicológicamente de la gran polémica suscitada a raíz del vídeo grabado por D'Angelo Russell en el que admite haber engañado a su pareja Iggy Azalea.

Como consecuencia de ello, Young no fue incluido en la lista para el partido del domingo ante Boston pese a encontrarse activo para el mismo tras dejar atrás una supuesta gastroenteritis que lo había mantenido en el dique seco los tres partidos anteriores.

"No tiene nada que ver con la química del equipo", afirmó el entrenador Byron Scott ante las insinuaciones de que la decisión se trataba de una medida para evitar problemas con Russell. "Es una decisión estrictamente deportiva. No está con nosotros mentalmente y así no puede jugar."

Sin embargo, su reciente escándalo por el vídeo de Russell, las acusaciones por supuesto acoso sexual junto a su compañero Jordan Clarkson y el reciente informe que confirma que los Lakers lo intentarán traspasar en verano, hace pensar que las palabras del técnico no hacen más que esconder lo evidente.

De hecho, Young no disputa un partido desde el pasado 8 de marzo y varios rumores sugieren que no volverá a vestir más de oro y púrpura.

Comentarios recientes