Tony Parker cambia el discurso: "No creo que descansemos ante los Warriors"

El reto de Golden State Warriors de alcanzar las 73 victorias se ha transformado en misión casi imposible en apenas una semana.

Las últimas derrotas en casa ante Boston Celtics y Minnesota Timberwolves obliga a los vigentes campeones de la NBA a vencer los cuatros compromisos restantes si quieren superar la histórica marca de los Bulls de la temporada 1995-96.

Sin embargo, el camino no será nada más fácil. Los Warriors tendrán que verse las caras en dos ocasiones ante San Antonio, una de ellas en el inexpugnable AT&T Center. Por si fuera poco, el discurso inicial de dar descanso a sus principales estrellas podría haber cambiado en los últimos días.

Hace poco más de una semana, Tony Parker confirmó la intención de Popovich de prescindir de sus estrellas durante ambos partidos con vistas a afrontar los Playoffs en el mejor estado posible. Ahora, al parecer, las cosas son muy distintas.

"Creo que jugaremos todos. Ante Utah también íbamos a descansar y jugamos, así que no veo ninguna razón para que no estemos en los dos partidos ante Golden State", declaró el base francés ante ESPN.

De confirmarse la supuesta nueva postura de Popovich, la gesta de los Warriors se presenta mucho más complicada y, a su vez, mucho más meritoria de, finalmente, lograrse, además de una dosis de motivación importante de cara al momento clave de la temporada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes