En pocas palabras

Nerlens Noel, acusado de destrozar su antigua casa de alquiler

Jacobo León | 09 Abr 2016 | 14:00
facebook twitter instagram Comentarios

Los incidentes extradeportivos se acumulan en las oficinas de Filadelfia y ponen la guinda a la desastrosa temporada deportiva y estructural firmada por los 76ers.

Poco después de conocerse la dimisión de Sam Hinkie como General Manager de la franquicia de Pensilvania, el medio TMZ ha publicado un informe en el que confirma que Nerlens Noel se enfrenta a una demanda civil de una empresa inmobiliaria por destrozar un piso de su propiedad que alquiló entre 2014 y 2015.

Entre otras cosas, los dueños de la propiedad han acusado al jugador de los 76ers de obstruir las cañerías con algodón, estropear el ascensor y la nevera, provocar humedades por toda la casa y dañar las persianas, el lavavajillas y las alfombras. Además, hallaron restos de marihuana en los cajones del baño principal.

En primera instancia, la inmobiliaria exigió una compensación de 42.000 dólares por los daños ocasiones, a lo cual el jugador respondió, según el mismo medio, con una lápida con la inscripción 'R.I.P.' en las escaleras de la entrada. Tras ello, la petición de los propietarios ascendió hasta los 75.000 dólares y una demanda por asalto.

Por el momento, ni el propio Noel ni su entorno ha emitido ningún tipo de declaración al respecto.