James Harden pide ayuda a Kobe Bryant en su último partido en la NBA

Actualmente, los Rockets están situados en la novena posición de la Conferencia Oeste a un juego de distancia de los Jazz, rival de Kobe en su último partido en la NBA.

A dos partidos para la conclusión de la regular season, las cosas no pintan nada bien en la ciudad de Houston. Actualmente, la franquicia de Texas ocupa la novena posición de la Conferencia Oeste y se deberá jugar el último billete que da acceso a los Playoffs con Dallas Mavericks y Utah Jazz, quienes se sitúan, a día de hoy, a dos y un juego de distancia respectivamente.

Una decepcionante temporada marcada por la desilusión, la apatía y los constantes problemas de química presentes en el vestuario y personificados en la nociva relación existente entre James Harden y Dwight Howard.

Tras verse con el agua en el cuello después del cómodo triunfo de los Jazz en Denver, el propio escolta dirigió una particular petición a Kobe Bryant tras la victoria conseguida por los Rockets en la última visita de la estrella angelina al Toyota Center.

Al parecer, Harden apeló a una victoria de Los Ángeles Lakers en el Staples Center este miércoles en el duelo ante Utah que supondrá, por un lado, el punto y final a la fase regular y, por otro, el último encuentro de Kobe Bryant a la NBA.

Si bien ambos equipos volverán a vestirse de corto esta madrugada para enfrentarse a Dallas, por parte de los de Salt Lake City, y a Minnesota, en caso de los Rockets, la última jornada de la temporada puede convertirse en una fecha vital para asegurar una presencia más en los Playoffs o, por otro lado, confirmar la decepción más absoluta.

Actualmente, los Rockets presentan una ligera ventaja sobre los Jazz en caso de empate a registro. En los enfrentamientos entre ellos a lo largo de la temporada la igualdad es máxima (2-2), aunque el récord ante equipos de la Conferencia Oeste beneficia a los de Texas. Los Rockets presentan una marca de 26-24 mientras que los Jazz acumulan dos triunfos menos (24-26).

En definitiva, los Rockets necesitan, al menos, un tropiezo de Utah y vencer sus dos partidos si quieren aspirar a la octava posición de la Conferencia Oeste. Si los de Quin Snyder ganan sus dos restantes compromisos, en Houston confirmarán su adiós a la temporada antes de lo esperado.

Comentarios recientes