Los Pacers están de vuelta. Después de una turbulenta temporada a causa de las lesiones y la ausencia de Paul George que se saldó con la primera ausencia del equipo en los Playoffs desde 2010, la ciudad de Indiana volverá a acoger un partido de post-temporada.
Esta madrugada, el equipo dirigido por Frank Vogel aprovechó la visita al Bankers Life Fieldhouse del tercer peor equipo equipo de la liga, los Brooklyn Nets, para sumar su 43ª victoria de la temporada y asegurar un puesto entre los ocho elegidos por el Este para luchar por el título.
George Hill, con 18 puntos, y un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes del rookie Myles Turner lideraron el cómodo triunfo (105-129) de los locales ante la franquicia neoyorquina, la cual volvió a contar con las ausencias de Brook López y Thaddeus Young.
Por otro lado, este resultado confirma el adiós definitivo de los Bulls a sus aspiraciones de Playoffs, poniendo, así, el punto y final a una decepcionante temporada que acaba con una racha de siete participaciones consecutivas en post-temporada.