Los Knicks se interesan por David Blatt para el puesto de entrenador

El ex técnico de los Cleveland Cavaliers podría ser el elegido por Phil Jackson para dirigir el banquillo del equipo neoyorquino.

Uno de los banquillos que todavía no parecen tener un director de orquesta definido para la próxima temporada es el de los New York Knicks. Tras el despido de Derek Fisher y la posterior llegada de Kurt Rambis todavía es una incógnita quién ocupará el puesto de entrenador del equipo neoyorquino la próxima temporada, pero en los últimos días han surgido algunos nombres interesantes al que ahora se le suma David Blatt.

Según el periodista Ian Begley, de ESPN, Phil Jackson tendría una visión favorable sobre el ex entrenador de los Cleveland Cavaliers, quien fue destituido el pasado 24 de enero cuando su equipo lideraba la clasificación de la Conferencia Este. Sin embargo, se sabe que Jackson le tiene un gran aprecio a Kurt Rambis, con quien ha trabajado en los banquillos durante muchos años, por lo que cabría la posibilidad de que continuara siendo el entrenador jefe.

En una temporada y media con los Cavs, Blatt consiguió 83 victorias y 43 derrotas, por lo que mantiene un gran créidito en la NBA y este verano podrían llegarle varias ofertas.

Sin embargo, el entrenador de 56 años no se ha mostrado nunca muy partidario del triángulo ofensivo, por lo que este podría ser un punto en contra de que acabara entrenando a los Knicks.

Otros nombres poropios que han estado sonando para ocupar el puesto de entrenador de los Knicks han sido Tom Thibodeau, Patrick Ewing en incluso el propio Phil Jackson, una posibilidad que ha sido descartada.

No olvidemos que el de los Knicks no será el único banquillo caliente este verano ya que hay varios proyectos en crecimiento que podrían estar buscando un cambio de entrenador, como pueden ser Timberwolves, Lakers, Rockets, y otros que quizás no estén contentos con el primer año de sus apuestas del pasado verano como Bulls, Kings o Pelicans.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes