Los Kings comienzan la 'caza' de un entrenador: Mark Jackson, Vinny Del Negro y Sam Mitchell, primeros candidatos

Con la NBA en plena disputa de la primera ronda de los Playoffs, en Sacramento han comenzado a trabajar en el nuevo proyecto para el curso 2016-17 después de firmar su décima ausencia consecutiva en la lucha por el campeonato.

Nada más concluir la temporada, en los despachos de la franquicia californiana anunciaron el despido de George Karl y el primer objetivo en las oficinas es la de cerrar la contratación de un entrenador antes de la llegada de la agencia libre.

Según fuentes de ESPN, los Kings han cerrado una primera lista de tres candidatos con los que han programado sendas entrevistas durante las próximas fechas: Mark Jackson, Vinny Del Negro y Sam Mitchell. Otros informes sugieren que también existe interés en Kevin McHale y Nate McMillan.

McMillan cumple funciones de entrenador asistente en Indiana desde 2013, mientras que Mark Jackson y Vinny Del Negro siguen sin empleo desde que fueran despedidos de Oakland y Los Ángeles, respectivamente, en 2014 y 2013.

Por otro lado, fuentes del The Score afirman que Jackson también ha recibido la llamada de Minnesota para hacerse cargo de uno de los equipos con más futuro de la liga: los Wolves.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes