Randolph ajusticia al FC Barcelona y lleva la serie al quinto partido

El FC Barcelona se ha complicado su presencia en la Final Four de Berlín después de caer derrotado (80-92) en el cuarto partido de la serie celebrado en el Palau Blaugrana ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar de un imperial Anthony Randolph (28 puntos).

El partido siguió unos derroteros muy igualados por ambas partes, aunque el constante intercambio de golpes benefició ligeramente al conjunto ruso durante la primera mitad (35-40) gracias a la superioridad en el rebote y la tripleta compuesta por el propio Randolph, Víctor Claver (17 puntos y 10 rebotes) y Malcolm Delaney (15 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias).

Tras el paso por los vestuarios, el FC Barcelona apretó en defensa y eso se tradujo en un parcial a favor de 19-11 con el que daba la vuelta al partido gracias a la inspiración de un Juan Carlos Navarro (19 puntos) que recordó al de sus mejores años y la presencia interior de Ante Tomic (18 puntos).

Con la eliminación a solo diez minutos de distancia, el Lokomotiv Kuban volvió a hacer gala de su innegable talento para recuperar el control del duelo aunque un triple de Navarro llevó el mismo a la prórroga (76-76).

En el tiempo extra, Randolph dio un auténtico recital de canastas de todas las formas y colores que se tradujo en un sensacional parcial de 4-16 en apenas cinco minutos y victoria para el conjunto ruso, quien recupera el factor cancha y se jugará la clasificación para la Final Four ante su público.

Comentarios recientes