En pocas palabras

Se confirman los pronósticos: Stephen Curry estará un mínimo de dos semanas de baja

Jacobo León | 25 Abr 2016 | 21:51
facebook twitter whatsapp Comentarios

Malas noticias para los vigentes campeones de la NBA.

La resonancia magnética a la que ha sido sometido en el día de hoy ha confirmado que Stephen Curry sufre un esguince de grado uno en su rodilla derecha, el cual le mantendrá de baja durante, al menos, las próximas dos semanas, según ha publicado el portal Sports Illustrated.

La preocupación de Steve Kerr tras el partido y las lágrimas de Stephen Curry en el descanso después de conocer que no podría seguir jugando han tenido su continuidad en las pruebas realizadas por el cuerpo médico de los Warriors, las cuales han confirmado la noticia que tanto se temía.

Un mal apoyo fruto de un resbalón en la última posesión del segundo cuarto del cuarto partido ante los Rockets se han traducido en una lesión de rodilla que llega en el peor momento posible y que supondrá una dosis de motivación extra para sus rivales.


Aún de cumplirse los pronósticos más optimistas, es muy probable que Curry se pierda lo que resta de serie y unas hipotéticas Semifinales de Conferencia ante Los Ángeles Clippers, quienes ven sus posibilidades de alcanzar las Finales del Oeste sustancialmente incrementadas.

Ahora, solo queda esperar. Por su parte, los Warriors deberán confirmar su clasificación para la siguiente ronda de los Playoffs este miércoles. Mientras, el base tendrá que seguir religiosamente su proceso de recuperación antes de volver a ser evaluado dentro de dos semanas.