Delaney y Singleton dejan sin Final Four al FC Barcelona

El FC Barcelona no estará en la Final Four de Berlín después de caer (81-67) ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar en el quinto y definitivo partido de los cuartos de final de Euroliga.

La pájara sufrida en la prórroga del cuarto partido celebrado en el Palau Blaugrana, que se saldó con derrota tras encajar un parcial de 4-16, tuvo su continuidad en el día de hoy en un último cuarto en el que el conjunto blaugrana sucumbió a una completa desconexión ofensiva que les llevó a anotar cinco puntos en los diez minutos finales.

El Lokomotiv Kuban aprovechó el inicio demoledor de la pareja formada por Malcolm Delaney (17 puntos) y Anthony Randolph para jugar con las primeras rentas a su favor gracias, también, al fundamental aporte desde el banquillo de Chris Singleton (16 puntos y 12 rebotes) y Matt Janning (10 puntos).

El acierto exterior (13 triples y un 52% de efectividad) y la superioridad en la zona fue la principal seña de identidad de los rusos, mientras que tan solo Perperoglou (13 puntos) y Juan Carlos Navarro (12 puntos) conseguían hacer daño en las líneas defensivas rivales.

Aún así, el FC Barcelona bien pudo romper el encuentro tras firmar un demoledor tercer cuarto (23-8) en el que desactivó a los de Bartzokas pero que, sin embargo, no hizo más que espolear a un Lokomotiv Kuban que devolvió el parcial (5-23) para colarse en la primera Final Four de su historia, donde le espera el CSKA Moscú.

Comentarios recientes