Charles Barkley pide disculpas por sus palabras a la directiva de los Rockets

Charles Barkley es una de las voces más polémicas y controvertidas de la actualidad en la NBA. El actual analista para la TNT nunca evade una confrontación y es conocido por su facilidad para incendiar la liga a consecuencia de sus explosivas declaraciones.

Pero a veces, incluso él, es capaz de reflexionar y lamentar la difusión de alguna que otra de sus habituales perlas. Por ejemplo, Barkley no dudó en disculparse ante la directiva de los Rockets por unas desafortunadas declaraciones realizadas antes del inicio de la serie entre Golden State y Houston.

En ellas, el ex-jugador bromeó sobre las posibilidades de los Rockets de eliminar a los vigentes campeones de la NBA, tras lo cual acusó al propietario Les Alexander de pagarle mal durante su etapa en Houston y se mofó de Daryl Morey.

"Quiero pedir disculpas a los Rockets", afirmó Barkley en el programa Inside The NBA del cual forma parte. "Dije algo que no debía decir. Por eso quiero pedir disculpas a Daryl Morey, Les Alexander y a toda la organización por mi reacción. Mis palabras estuvieron 100% fuera de lugar."

Rectificar es de sabios y hasta el mismísimo Charles Barkley se lo puede permitir de vez en cuando.

Comentarios recientes