Los Rockets también se unen a la puja por David Blatt

Después de ser despedido por los Cavaliers el pasado mes de enero y con la temporada a pocas semanas de llegar a su fin, David Blatt se ha convertido en una de las piezas más codiciadas en el mercado de entrenadores en la NBA.

Según fuentes del New York Post, los Rockets entrevistarán al técnico israelí, quien también se encuentra en la órbita de Sacramento Kings y New York Knicks. No obstante, más de diez candidatos conforman la lista de deseos de la franquicia californiana mientras que, según los últimos rumores, Kurt Rambis se ha consolidado como el favorito para mantenerse al frente del banquillo de los Knicks.

Pese a haber disfrutado de una fugaz estancia en Cleveland, Blatt tuvo tiempo de sobra para ganar un 67% de los partidos disputados por unos Cavaliers a los que lideró a las Finales de 2015 tras registrar el mejor balance de la Conferencia Este, condición que presentaban nuevamente antes de su fulminante e inesperado despido.

Solo quedará esperar para comprobar si, finalmente, Blatt recibe una nueva oportunidad de dirigir a un equipo durante la temporada 2016-17 en la mejor liga de baloncesto del planeta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes