LeBron James, con 25 puntos, Kyrie Irving, con 21, y Kevin Love, con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, fueron los encargados de liderar la victoria (104-93) de Cleveland sobre los Hawks en el primer partido de la serie de segunda ronda.
El equipo dirigido por Mike Budenholzer acusó la mala noche en el lanzamiento de su quinteto inicial (32%), siendo Dennis Schröder, con 27 puntos y 6 asistencias, el principal referente ofensivo de los visitantes partiendo desde el banquillo. Paul Millsap aportó un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, mientras que Teague y Korver firmaron un bagaje conjunto de apenas once tantos.
Aún así, los Hawks, apoyados en el rebote ofensivo y el acierto de su base suplente, afrontaron el último cuarto con posibilidades de llevarse el encuentro, aunque una desconexión final, con apenas dos puntos en cuatro minutos, terminó por decantar la balanza a favor de los Cavaliers.
Con este resultado, Cleveland prolonga su exitosa racha ante los Hawks, a quienes han vencido en los últimos nueve partidos de Playoffs en los que se han visto las caras, incluyendo un contundente 4-0 en las Finales del Este del pasado año.