No han tardado en salir a la luz los primeros rumores de posibles cambios en la plantilla de los Clippers después de confirmarse la eliminación en primera ronda a manos de Portland.
Muchos de ellos apuntan directamente al 'Big Three' angelino mientras que una información procedente de Sporting News fue más precisa al afirmar que los Clippers escucharán ofertas por Blake Griffin, quien ha completado la temporada más difícil de su carrera a causa de las lesiones y problemas extradeportivos.
Ante tal torbellino de especulaciones, el entrenador Doc Rivers ha querido salir al paso de las mismas negando cualquier inminente salida de alguna de las principales estrellas del equipo.
"Me gusta nuestro núcleo y me gusta nuestro banquillo, que era muy bueno este año. Nuestra gran prioridad sigue siendo el mejorar nuestro equipo", explicó el técnico en unas palabras para The Score. "Las lesiones nos han impedido comprobar hasta donde podríamos haber llegado. Me encantaría haber alcanzado los Playoffs con la plantilla al cien por cien. Si aún así hubiéramos perdido, habríamos sabido exactamente nuestro siguiente paso. Así que ahora todos son simples conjeturas. Sabemos qué queremos hacer."
Después de colocar un esperanzador 2-0 en la eliminatoria ante los Blazers, la mala fortuna se cebó sobre los Clippers en forma de lesiones de Chris Paul y Blake Griffin, lo que propició la remontada y posterior eliminación angelina.
Pese a una nueva decepción en Playoffs, las palabras de Doc Rivers sugieren que, al menos de momento, no tendrá lugar ningún cambio importante en el seno del equipo.