Charles Barkley acaba con la paciencia de Oakley: "Deja de decir mierda"

Como bien reza el dicho popular, 'Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas'. Y, en este caso, los restos están cargados de una gran dosis de rencor y aversión.

Charles Oakley, ex-jugador que prolongó su carrera en la NBA durante dos décadas, no pudo evitar hacer oídos sordos ante la última perla que Charles Barkley lanzó ante las cámaras de la TNT y pidió al actual analista en Inside The NBA que "deje de decir mierda."


Siempre polémico en sus declaraciones, Barkley aconsejó a los Hawks a poner en práctica un juego mucho más intenso y 'violento' durante el resto de la serie después del duro correctivo sufrido a manos de los Cavaliers en el segundo partido. Poco después, el Hall Of Fame y MVP de la temporada en 1993 respondería al tuit de Oakley

"Me da igual lo que la gente piense de mi. Charles Oakley no me cae bien, así que me es indiferente si le gusta o no le gusta lo que digo. No es lo suficientemente importante para mí como para tenerle en cuenta", respondió Barkley.

La tensión existente entre ellos se remite a sus respectivas etapas como jugador y, más concretamente, a la pelea en pleno partido de pretemporada de la que fueron protagonistas en 1996.

Comentarios recientes