Los Jazz anuncian la renovación de Quin Snyder

Entre la creciente oleada de despidos confirmados durante las últimas semanas ha aparecido un rayo de luz a favor de la nómina de entrenadores que conforman actualmente la NBA.

Los Jazz han anunciado la renovación a largo plazo de Quin Snyder, quien viene de establecer el mejor récord del equipo de las últimas tres temporadas. La franquicia de Salt Lake City concluyó la fase regular con un balance de 40-42 quedándose a tan solo un triunfo de un octavo puesto que llegaron a ocupar de manera puntual durante las últimas semanas y que finalmente cayó en manos de los Rockets.

"Estoy muy agradecido por este gesto conjunto de la familia Miller y los Jazz y por toda la confianza que han depositado en mi para poder continuar dirigiendo al equipo", declaró Snyder. "Es la confirmación de nuestro compromiso colectivo con el fin de construir un equipo aspirante al campeonato."

Desde su llegada al equipo en 2014, Snyder, quien presenta un registro global de 78-86 en Salt Lake City, ha transformado a los Jazz en una de las mejores defensas de la liga y solo es cuestión de tiempo que la ciudad de Utah vuelva a acoger un partido de Playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+