R.C.Buford gana el premio al Ejecutivo del Año y los periodistas se acuerdan de Sam Hinkie

El General Manager de San Antonio Spurs R.C.Buford ha sido nombrado Ejecutivo del Año de la NBA por segunda vez en los últimos tres años después de sumar un total de 77 puntos en las votaciones.

Tras un impresionante trabajo en los despachos durante el pasado verano que se saldó con las llegadas de LaMarcus Aldridge y David West, y las renovaciones de Tim Duncan, Manu Ginóbili y Danny Green, los Spurs se convirtieron en el 12º equipo de la historia en alcanzar las 67 victorias en regular season.

Neil Olshey (63), quien recibió un voto más de primer lugar que Buford, y Bob Myers (38), ganador del galardón en 2015, finalizaron en segunda y tercera posición en las votaciones gracias a la sensacional temporada firmada por Blazers y Warriors, rivales en Semifinales de Conferencia, respectivamente.

Masai Ujiri (Toronto Raptors), Rich Cho (Charlotte Hornets), Danny Ainge (Boston Celtics) y Sam Presti (Oklahoma City Thunder) también recibieron votos de primer lugar en unas votaciones en las que hasta catorce de los 30 equipos que componen la liga estuvieron representados.

Entre todos ellos, el resultado más sorprendente fue Sam Hinkie, ex gerente general de los 76ers, y sus tres votos recibidos, uno de ellos de segundo lugar.

Comentarios recientes