El Real Madrid prepara su nuevo proyecto: cierra un acuerdo con Othello Hunter

Después de un verano en el que les fue imposible realizar la pre-temporada y en la que sufrieron delicadas bajas de última hora en el juego interior, el Real Madrid no quiere más sorpresas desagradables.

Los Knicks quieren llevarse a Willy Hernángomez, mientras que la sensacional temporada firmada por Gustavo Ayón le abrirá, con total seguridad, las puertas de regreso a la NBA. Por ello, en los despachos del club blanco no han querido esperar más para cerrar el primer fichaje de cara a la temporada 2016-17.

Según fuentes del portal Eurohoops, el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Othello Hunter (29 años y 2.03 metros) para las próximas dos temporadas a raíz de un millón de dólares al año.

El interior estadounidense, con pasaporte contonuo, destaca por su imponente físico, su intimidación y dotes defensivos, en un perfil que gusta mucho a Pablo Laso y que perdió con la salida de Marcus Slaughter el pasado verano.

En la presente temporada, Hunter ha defendido la camiseta del Olympiacos y la conclusión de su contrato el próximo 30 de junio ha puesto a tiro su contratación. Sus promedios en Euroliga han ascendido hasta los 9.4 puntos, 3.1 rebotes y 10.8 de valoración por encuentro.

Comentarios recientes