En pocas palabras

Los Pacers apostarán por Nate McMillan como nuevo entrenador del equipo

Jacobo León | 15 Mayo 2016 | 09:28
facebook twitter whatsapp Comentarios

Una semana después de que Larry Bird anunciara su decisión de no renovar el contrato de Frank Vogel, en los despachos de Indiana parecen haber encontrado dentro de la misma organización a su nuevo entrenador de cara a la temporada 2016-17.

Según una información procedente del The Vertical, los Pacers están arreglando los últimos flecos antes de anunciar a Nate McMillan como nuevo técnico del equipo. Ambas partes se reunieron a mediados de esta semana y la directiva ha ofrecido el puesto a McMillan, quien conoce perfectamente la organización después de haber cumplido funciones de entrenador asistente a las órdenes de Vogel durante los últimos tres años.

Esta será la tercera experiencia como entrenador jefe para McMillan después de dirigir a Seattle Supersonic (2000-05) y Portland Trail Blazers (2005-12), doce temporadas en las que registró un balance de 478-452.

Otros nombres que han sonado con fuerza como candidatos para el puesto incluyen a Mike D'Antoni, Mark Jackson, Brian Shaw, Randy Wittman y Jeff Hornacek.