En pocas palabras

Valanciunas seguirá de baja en los dos primeros partidos contra los Cavaliers

Roberto Carlos Mateos | 17 Mayo 2016 | 17:43
facebook twitter instagram Comentarios

Los Toronto Raptors tendrán que afrontar los dos primeros partidos de las Finales de Conferencia contra los Cleveland Cavaliers sin su pívot titular, Jonas Valanciunas, que sigue lesionado en el tobillo, tal y como confirmó Dwyane Casey en rueda de prensa este lunes.

El entrenador del equipo canadiense ha descartado al jugador lituano para el primer partido, manteniéndolo como seria duda para el segundo, en el que habría una arriesgada posibilidad de que forzase para jugar.

El pívot de 24 años se ha perdido los últimos cuatro encuentros de la serie de semifinales contra los Miami Heat. En estos playoffs está promediando 15 puntos y 12,1 rebotes por partido, con un 55% de acierto con su tiro a canasta.