Velimir Perasovic, ¿rumbo a Turquía?

La extraordinaria temporada firmada por Velimir Perasovic al frente del Laboral Kutxa Baskonia no ha pasado desapercibida para las grandes potencias del continente europeo.

De acuerdo a una información procedente de la web griega Sportit.gr, el técnico croata ha alcanzado un acuerdo para dirigir al Anadolu Efes Pilsen durante la temporada 2016-17.

Perasovic, a quien le resta un año de contrato tras renovar con la entidad del Fernando Buesa Arena el pasado mes de febrero, reemplazaría a Dusan Ivkovic, quien fue despedido por el club turco tras perder ante el Fenerbahçe en la liga turca y caer eliminado en el Top 16 de Euroliga.

Eso si, el entrenador no se iría solo. Según fuentes del mismo medio, Perasovic podría llevarse con él a Ioannis Bourousis, uno de los grandes protagonistas de la temporada en Euroliga, rumbo a su nuevo destino en Turquía.

Sin embargo, una información procedente de SoloBasket afirma que lo único confirmado a día de hoy es que el Anadolu Efes estaría dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero a un Perasovic que, por su parte, no estaría interesado en abandonar Vitoria.

Comentarios recientes