Giannis Antetokounmpo guarda en su móvil las críticas negativas que recibe

La joven estrella de los Milwaukee Bucks se alimenta de los comentarios de sus detractores, motivándose para seguir mejorando.

Giannis Antetokounmpo firma una nueva entrada en su blog personal en la web de EuroHoops en el que hace un pequeño repaso por la temporada, el futuro y cuenta algunas curiosidades sobre cómo está llevando la repentina fama que ha alcanzado en los últimos años, pasando de ser un jugador griego casi desconocido a convertirse en una de las estrellas con más proyección de la NBA con apenas 21 años.

El alero griego de los Milwaukee Bucks pasa estos últimos días entrenando en Los Ángeles y preparando el campus que organiza junto a su hermano Thanasis, antes de que ambos vuelen de vuelta a su Grecia natal para pasar unas merecidas vacaciones.

Antetokoumpo habla sobre cómo está acostumbrándose a la fama que le ha llegado de repente, y del doble filo que esta situación supone para él. Estas son algunas de las citas más interesantes de su último post.

"Tanto los medios de comunicación como algunos aficionados son críticos conmigo. Soy consciente de que siempre hay dos bandos en esto. Hay personas que no te conocen pero te admiran y son felices cuando juegas bien, y otras que siempre encuentran la forma de criticarte, aunque tampoco te conozcan"

"Todos tenemos días buenos y días malos. Mi sueño siempre ha sido jugar en la NBA y sigo trabajando para mejorar cada día"

"Me alimento de los comentarios negativos. En Grecia lo hacía en verano. Como no tengo tiempo durante el curso, los busco cuando tengo tiempo libre y los guardo. Tengo muchas capturas de pantalla para repasar en cualquier momento. Hay críticas constructivas que pueden ayudar mucho. Pero por otro lado también hay gente mala que juzgan sin justicia, son rencorosos conmigo de una forma que no merezco. Pero les doy las gracias por ello porque me impulsan y motivan para mejorar"

"No importa lo bien que lo hagas, siempre hay alguien que encuentra alguna debilidad. Por eso siempre hay que intentar mejorar"

Comentarios recientes