Kobe Bryant pide consejo a Steven Spielberg, ¿inminente asalto a Hollywood?

El ex-jugador se ha puesto en contacto con tres de los directores de cine de mayor renombre del globo con el fin de recibir asesoramiento en producción de películas.

Jacobo León | 21 Mayo 2016 | 10:35
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Hace poco más de un mes, Kobe Bryant cerró una exitosa etapa de veinte años en la mejor liga de baloncesto del planeta, pero su nueva condición de 'jubilado' no significa, ni mucho menos, que haya decidido afrontar su retirada como una etapa de descanso y relajación.

Actualmente, el cinco veces campeón de la NBA se encuentra inmerso en su asalto al mundo de las finanzas y la producción audiovisual a través de su compañía Kobe Inc. Uno de sus principales retos, como ha confirmado en diversas ocasiones a lo largo del último año, es comenzar una carrera en la siempre complicada escena cinematográfica.

Y puesto que prolongó su extensa odisea en la NBA en la ciudad de Los Ángeles, Kobe dispone de una gran cantidad de contactos de gran influencia dentro de Hollywood y a ellos ha acudido en busca de apoyo. De acuerdo a una información procedente de Associated Press, el ex-jugador se ha puesto en contacto en diversas ocasiones con los directores Steven Spielberg, J.J.Abrams y Jerry Bruckheimer con el fin de recibir asesoramiento para llevar a cabo sus proyectos audiovisuales.

"Ellos respetan y aprecian lo que he hecho durante 20 años en la NBA y yo respeto y aprecio todo lo que ellos han hecho en los últimos años", afirmó Kobe. "Así que entendemos que existe una fuerza unificadora entre nosotros que nos puede llevar a hacer grandes cosas. Nuestras disciplinas son diferentes, pero el compromiso y la máximo atención al detalle es la misma. Así que pese a que Steven Spielberg pueda ponerse a hablar en un lenguaje técnico del mundo del cine, se que nos entenderemos mutuamente porque la esencia es la misma."

Si Bryant consigue plasmar esa esencia de los tres aclamados directores, entonces podemos vaticinar que su corto de animación, 'Dear Basketball', será una auténtica obra maestra.