En pocas palabras

Varios ex-jugadores de la NBA disputarán el torneo de los dos millones de dólares

Jacobo León | 21 Mayo 2016 | 13:00
facebook twitter instagram Comentarios

'The Basketball Tournament' es un torneo de baloncesto con formato de eliminatoria a un partido que ha cosechado un gran éxito tras apenas dos ediciones. Este verano, la competición ha vuelto con más fuerza que nunca y un premio que asciende hasta los dos millones de dólares para el equipo ganador.

La organización del evento ha conseguido, en esta tercera edición, contar entre sus filas con ex-jugadores de la NBA que lucharán por la suculenta cantidad económica, el doble de la ofrecida el año pasado. Entre estos antiguos componentes de la competición destacan Mike Bibby y Jason Williams.

La fiebre por este emergente torneo ha traspasado la barreras de la competición y, pese a que ningún jugador de la NBA en la actualidad disputará el torneo, varios de ellos han decidido unirse al mismo en calidad de entrenador, en una participación ya confirmada por Wesley Matthews, JaVale McGee, Rondae Hollis-Jefferson y los hermanos Morris.

Además, estrellas como Kristaps Porzingis, John Wall y C.J.McCollum están utilizando las redes sociales para impulsar la repercusión de un torneo que será anunciado de manera oficial el próximo 8 de junio y que dará comienzo en diversas ciudades de Estados Unidos a principios de julio.

Pronósticos deportivos
NY Knicks
VS
ATL Hawks
NBA 24/04/2026 02:10
NY Knicks gana el primer cuarto
CLE Cavaliers
VS
TOR Raptors
NBA 24/04/2026 03:10
TOR Raptors gana el primer cuarto
DEN Nuggets
VS
MIN Timberwolves
NBA 24/04/2026 04:40
MIN Timberwolves gana el primer cuarto
SA Spurs
VS
POR Trail Blazers
NBA 25/04/2026 05:40
SA Spurs gana